Convocatoria

CONVOCATORIA

A realizarse el dia Domingo 25 de Noviembre del 2018, teniendo como cita las 7:00am en el Teatro del Pueblo de Expomex.

Fecha de inscripciones: 27 de agosto y se cerrarán el 24 de noviembre 2018 a las 17:00 horas (sujetas a disponibilidad).

Costo del folio por participante en cualquier categoría: $ 250.00 MXN.

Se dará precio especial en los siguientes casos:

  • $230.00 MXN presentando su folio de la carrera de Caterpillar “Activate por la Educación”, un descuento por folio presentado y validado (no se puede usar el mismo folio mas de una vez)
  • $220.00 MXN por corredor para grupos de 10 corredores o mas, deben inscribirse al mismo tiempo, presentando la lista de los 10 o mas corredores.

Correr o caminar tiene sus beneficios, pero si lo hacemos por una buena causa es mayormente gratificante. Lo recaudado en esta carrera será para apoyar los siguientes proyectos de Salud. La segunda etapa del equipamiento de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital General, y el segundo es para continuar con la Lucha de la Erradicación de la Polio en el mundo, causa Rotaria desde 1985.

BOLSA DE PREMIOS

Estaremos repartiendo una bolsa de $14,600 MXN (podría incrementarse) repartida de la siguiente manera:

PUESTO 5K 10K
1er. Lugar General – Varonil $1,500 $2,000
1er. Lugar General – Femenil $1,500 $2,000
2o. Lugar General – Varonil $800 $1,500
2o. Lugar General – Femenil $800 $1,500
3er. Lugar General – Varonil $500 $1,000
3er. Lugar General – Femenil $500 $1,000

No se premia doble y es premiacion general, sin categorías por edad.

INSCRIPCIONES:

NOTAS IMPORTANTES

  • No habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la carrera

    Diseño 2018 por conocerse.

    Diseño 2018 por conocerse.

PAQUETE DEL CORREDOR

  • Morral
  • Vaso deportivo
  • Número de competidor
  • Playera Dry Fit (garantizando la talla a los primeros 600 inscritos)
  • Chip electrónico (corredores 10/5k)
  • Medalla al cruzar la meta

 

Se entregarán el sábado 24 de noviembre 2018 de 10:00 a 18:00 horas en el Restaurant Ganadero de Expomex

  • Es obligatorio que al recoger tu paquete de corredor, presentes una identificación oficial y tu comprobante de inscripción pagado, así mismo si recoges el paquete de un familiar o amigo .
  • NO SE ENTREGARÁN NÚMEROS, NI CHIP EL DÍA DE LA CARRERA .
  • El competidor que no recoja el día, lugar y hora indicada SIN EXCEPCIÓN PERDERÁ TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCIÓN
  • NO SE ENTREGARÁN PAQUETES NI CHIP DESPUÉS DE LAS 18 : 00 HORAS DEL SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE , evítenos la pena de negarle el servicio, programando sus actividades para llegar en los horarios de atención.

TIEMPO / RESULTADOS

Se utiliza para cronometraje de tiempos totales un chip, que es un sensor que deberás colocar de acuerdo a las instrucciones que se le entregarán en el  paquete del corredor . Los resultados serán extraoficiales y podrán sufrir modificaciones.

Los resultados oficiales  de la competencia serán avalados por los jueces para definir a los primeros lugares, para posteriormente publicarse los resultados en la pagina oficial del Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones y  en  las página web www.chronosport.mx

Tiempo oficial : es el tiempo  que se toma desde el momento del disparo de salida hasta que cruces la línea de meta

Tiempo Chip : Es el tiempo que se toma desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la línea de meta, es decir, es tu tiempo real de la carrera.

RUTAS

Ruta a detalle próximamente.

 

DESCALIFICACION

Motivos de descalificación:

– A los corredores NO tener colocado el número de participante al frente de la camiseta.

– Corredores 10k, y 5k al transferir número de participante

– Estar delante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de carrera

– Subirse a un medio de transporte

– No seguir la ruta trazada

– Actitudes antideportivas con corredores y/o jueces

– La persona que por error se cambien su número o chip con otro participante

 

TIEMPO

RUTA TIEMPO MÁXIMO

Límite de tiempo por la seguridad de los competidores, el tiempo máximo para finalizar

10k             1:30 horas

5K              45 minutos

Tiempos en el que la ruta estará completamente cerrada y resguardada por personal de tránsito y seguridad vial. Un vehículo oficial del evento ofrecerá transportación a la meta a todos aquellos corredores que aún se encuentran en el trayecto después de un tiempo. Posteriormente se cerrará la meta y se abrirá el tránsito de vehículos por lo que el comité organizador no se hace responsable por los corredores que sigan en la ruta.

SERVICIOS ADICIONALES

Guardarropa: Se contará con lugar apropiado para que deposites tus pertenencias (nada de valor), las cuales dejarás dentro de una bolsa que para tal efecto te entregaremos.
Al final de la carrera podrás recogerla en el mismo lugar donde la depositaste (horario límite una hora después de clausurado el evento) .

No nos hacemos responsables en caso de robo o extravío .
Servicios Médicos: Recomendamos que te sometas a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es solo responsabilidad de cada corredor y no del comité organizador.

Se ofrecerá asistencia médica con ambulancia y personal especializado en caso de que así lo requiera el competidor

EXONERACION DE RESPONSABILIDAD LEGAL

Como corredor:

“Admito que al participar en la 2A CARRERA ROTARIA POR LA SALUD conozco las bases de la convocatoria y que los datos que proporcioné para mi registro son verdaderos, si estos fueran falsos pierdo                los beneficios que otorga el organizador y patrocinadores.

Estoy consciente de que para participar en esta carrera estoy preparado físicamente para el esfuerzo que voy a realizar en la disciplina en la que me registré.  Soy el  único  responsable  de mi  salud, cualquier deficiencia que pudiera causar a mi integridad física, incluso la muerte, Libero al comité organizador, al cuerpo de voluntarios,   patrocinadores,   autoridades municipales,  y   prestadores de servicios de cualquier daño que sufra; Así mismo manifiesto que cualquier gasto derivado de estos,  corren por cuenta mía y no por alguno los colaboradores y organizadores  de esta carrera.

Reconozco y acepto que los mencionados organizadores y colaboradores de esta carrera no son responsables de la custodia de mis pertenencias, a menos que se depositen en el módulo de guardarropa para su resguardo.

Autorizo al comité organizador para utilizar mi imagen, mi voz y beneficios de patrocinadores.

Acepto la decisión que se reserva el comité organizador de esta carrera de cancelar el evento por causa de fuerza mayor, contingencia ambiental, social, de seguridad, etc. Y estoy consciente que no existirá devolución de cuotas de registros.”